Skip to main content

El Mercado de la Dana

¿Tienes habilidades que quisieras compartir con otros miembros de la Sangha?

Participar en el Mercado de la Dana es una manera novedosa para conectar con gente de la Sangha y a la vez contribuir al proyecto. Hay muchas maneras de hacerlo. Por ejemplo, si sabes como dar masaje, podrías publicarte en el mercado de la Dana y cuando alguien recibe un masaje de ti, das una parte del beneficio a la Sangha. Si te interesa participar, contáctanos.

 

Participantes

Ona

Ona ofrece darte un sesión de Trager por donación (normalmente cuesta 50€/ hora y media). Ella dice: "¿Te gustaría moverte de una forma más fácil y libre? ¿Quieres mejorar tu coordinación y postura desde la suavidad y el confort? El Trager® es un método de integración psicofísica que invita al cuerpo y la mente a relajarse profundamente, a conectar con las sensaciones y el entorno: a estar presente. Descubre cómo cultivar tu propio bienestar de un modo sencillo, creativo y placentero." Ona dará toda tu donación para apoyar la Sangha Triratna de Barcelona.

Leer más aqui: www.tragerbarcelona.com y contáctale aquí: onatrager [arroba] hotmail [dot] com :: 617800554 o envíale un mensaje por Whatsapp...

 

X