El fin de semana 9-11 septiembre algunos de nosostros (22 personas y una perra) hemos hecho un retiro en el paisaje bonito del Alt Penedes. En la bonita casa de Javier Navascues, practicamos meditación, yoga y Chi Kung, discutamos el Dharma y disfrutamos la cocina vegetariana deliciosa de Leonardo Gonzales. También fueron talleres de danza y cantante, y pasamos un rato caminando en el campo. Fue un momento significativo de la Sangha Triratna de Barcelona.

ver más fotos haz clic aquí
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Dos charlas públicas que exploran el budismo, la ciencia y el arte 
La Comunidad de Ecodharma, en los Pirineos catalanes, nos ofrece un espacio de retiro. El tema será El amor incondicional 

Este noviembre 2012 empezamos a hacer muchas más actividades en la Librería Santo Domingo en el centro mismo de Barcelona.
Este verano llegaron cuatro más miembros de la Orden Triratna para vivir en Barcelona y ayudar con nuestras actividades. Aquí nos dan una introducción
El fin de semana 25-28 mayo hicimos un retiro con la comunidad de Ecodharma en los Pirineos cerca de Abella de la Conca. 