Skip to main content

Retiro en el Montseny 2012

19 Agosto 2012 (18:00) - 25 Agosto 2012 (12:00)

TushitaOtra vez tenemos la oportunidad de disfrutar un retiro en la belleza y la naturaleza del Montseny en el corazon de Catalunya.

Con meditaciones, charlitas, talleres, yoga, rituales, y sobre todo un ambiente de amistad, este retiro te ayudará a profundizar en tu práctica del camino espiritual según las enseñazas del Buda.

El retiro será en Tushita, un centro en el corazón del bosque de Montseny. Para verlo en Google Maps haz clic aquí. Organizamos este retiro con el Centro Budista de Valencia juntos. El precio de la semana es 375€. Para leer más y reservar una plaza haz clic aquí o enviarnos un correo.

Para gente con o sin experiencia previa. Dirigen: Amalamati, Rijumati, Sinhendra y Sumna.

Tushita y la montaña La Sangha en Tushita Tushita y la luna

Como llegar en coche:

 

La dirección es:

Centro de retiros Tushita

Mas Casanova d’en Crou

Viladrau

Tel: 972178262

Si tienes GPS las coordenadas de Tushita son (41.816289, 2.420350) y las coordenadas de la salida de la carretera GIV-5201 hacia la masía son (41.813045, 2.411272)

 

 

 

X
Loading