Otra vez tenemos la oportunidad de disfrutar un retiro en la belleza y la naturaleza del Montseny en el corazon de Catalunya.
Con meditaciones, charlitas, talleres, yoga, rituales, y sobre todo un ambiente de amistad, este retiro te ayudará a profundizar en tu práctica del camino espiritual según las enseñazas del Buda.
El retiro será en Tushita, un centro en el corazón del bosque de Montseny. Para verlo en Google Maps haz clic aquí. Organizamos este retiro con el Centro Budista de Valencia juntos. El precio de la semana es 375€. Para leer más y reservar una plaza haz clic aquí o enviarnos un correo.
Para gente con o sin experiencia previa. Dirigen: Amalamati, Rijumati, Sinhendra y Sumna.
Como llegar en coche:
La dirección es:
Centro de retiros Tushita
Mas Casanova d’en Crou
Viladrau
Tel: 972178262
Si tienes GPS las coordenadas de Tushita son (41.816289, 2.420350) y las coordenadas de la salida de la carretera GIV-5201 hacia la masía son (41.813045, 2.411272)

Dos charlas públicas que exploran el budismo, la ciencia y el arte 
La Comunidad de Ecodharma, en los Pirineos catalanes, nos ofrece un espacio de retiro. El tema será El amor incondicional 

Este noviembre 2012 empezamos a hacer muchas más actividades en la Librería Santo Domingo en el centro mismo de Barcelona.
Este verano llegaron cuatro más miembros de la Orden Triratna para vivir en Barcelona y ayudar con nuestras actividades. Aquí nos dan una introducción
El fin de semana 25-28 mayo hicimos un retiro con la comunidad de Ecodharma en los Pirineos cerca de Abella de la Conca. 